"No tengan duda que hay gente más importante que el árbitro de turno para esto. Hay gente que tiene mucha influencia en otros ámbitos y consigue estos efectos no deseados que son estos arbitrajes no deseados", enfatizó Nadur en una clara referencia al famoso vicepresidente de San Lorenzo.

Al ser consultado por radio La Red si se refería al conductor de Showmatch respondió: "Bueno, exactamente, por supuesto... hay poderes especiales... Si me dice esa persona, puede ser, hay poderes especiales".

El presidente de Huracán apuntó contra Tinelli por el mal arbitraje de Herrera en el clásico

Pese a resaltar que para él, Darío Herrera es "uno de los mejores árbitros" de la Argentina, fue ambiguo en su respuesta cuando se preguntó si estuvo influenciado por el dirigente sanlorencista. "Interpreto cosas, percibo cosas. Ayer (Herrera) tuvo un aceptable primer tiempo y el segundo para mi forma de ver no fue tan acertado".

Nadur contabiliza el penal en contra, un penal que no le dieron a Ignacio Pussetto y una incorrecta expulsión de Patricio Toranzo. A modo de chicana, el dirigente quemero confió que "en algún momento Huracán va a poder llevarse los tres puntos" y aseguró que lo de este domingo "fue una agresión al hincha de Huracán".

En tanto, el presidente consideró que la dirigencia debe "hablar de una nueva comisión de árbitros, de una cuestión estructural que siga el desempeño de los árbitros". También apuntó contra un sector del periodismo que, dijo, "no se atreven a hablar de nuestros primos de San Lorenzo y de los directivos de San Lorenzo".