Germán Denis es una especie de embajador en Talleres de Remedios de Escalada, club que lo vio nacer y en el que se crió, y en donde hasta tiene (o tenía) una tribuna con su nombre. Por eso, su desembarco en Lanús, eterno clásico barrial, no cayó para nada bien en los hinchas.

En este contexto, mientras los fanáticos de Talleres acusan al ‘Tanque’ de traidor, apareció su hermano en las redes sociales, quien se sumó a los cuestionamientos y confesó: “Es uno de los días más tristes de mi vida, jamás imaginé esto; no puedo disimularlo”.

Federico Albano, hermano de Germán y fanático del ‘Rojo’ de Escalada, se manifestó a través de su cuenta de Facebook, donde acompañó sus sentidas palabras junto al escudo del club del barrio y de sus amores.

El pase de Denis a Lanús dividió a su familia, fanática de Talleres de Remedios de Escalada

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la publicación, que más tarde fue eliminada, generó una ola de comentarios, entre los que apareció el de Alicia Denis, la mamá del delantero, quien cruzo a Federico y bancó a Germán.

“Me pone muy triste, Fede, tu accionar, y de aquellos que lo critican; Germán va a ser de Talleres siempre, porque siempre ayudó al club de la infancia; todos vivimos en el distrito de Lanús”, expresó la mujer.

El pase de Denis a Lanús dividió a su familia, fanática de Talleres de Remedios de Escalada

Denis fue consultado al respecto del revuelo que se armó por su pase, y explicó: “Soy hincha de Talleres de Escalada, pero esto es un trabajo y no tiene nada que ver con la rivalidad; mi hermano siempre me siguió a todos lados, se le va a pasar y va a seguirme”.

La última vez que Talleres y Lanús se enfrentaron fue en el Nacional B 1991/2, en cancha de Los Andes.