Minutouno

Raúl aclaró que Emanuel no era hincha de Talleres y que el problema surgió cuando se encontró con Oscar "Sapito" Gómez, imputado por atropellar y matar a otro de sus hijos Agustín "Didi" Balbo, de 14 años, cuatro años atrás.

"A mi me mataron a un hijo de 14 años (Agustín) en una picada con tanta mala suerte que mi hijo (Emanuel) se encontró con uno de los que mataron al hermano en la cancha, Oscar Eduardo Gómez, alias El Sapito. Él instigo a los otros. Empezó a decir que Emanuel era de Talleres y ahí se dieron vuelta y le pegaron y lo tiraron desde la tribuna", explicó.

Además de la brutalidad de tirarlo desde el para avalanchas de 5 metros de altura, los agresores hasta le robaron las zapatillas, una vez que estaba tirado en el suelo. "A los que lo agreden no los conozco, pero Gómez es barrabrava de Belgrano", agregó.

En cuanto al episodio de la picada en que murió su hijo, dijo que el hecho quedo impune y Gómez sólo estuvo detenido un mes. "Yo estoy esperando que la justicia haga algo por eso y ahora me están por arrebatar otro".

Emanuel tuvo un fuerte traumatismo con hundimiento de cráneo y lucha por su vida.