Desde que Talleres ascendió a la Primera División, este joven comenzó a destacarse y despertar el interés tanto de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo. A todos lo seduce su delicada zurda y su talento a pulir. Hablamos de Emanuel Reynoso, el '10' de la 'T'.

El jugador por el que se pelean todos los grandes confesó ser hincha de Boca

El joven enganche de 21 años sabe que en los próximos días podría cambiar su futuro. "Hasta ahora no me ha llamado ningún técnico. Estoy esperando a ver qué dice mi representante para saber dónde tengo que ir. Si hay una oferta que le convenga al club, seguramente no habrá problema para que me vaya", manifestó ante una posible venta.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, en diálogo con AM 1050 aclaró que "para que salga de Talleres tiene que ser una propuesta muy significativa", ya que su cláusula es de 6 millones de dólares. También dijo que el que más insistió por el futbolista fue River.

Sin embargo, Reynoso reveló que le tiran los colores del 'Xeneize'. "La verdad es que si me tocara jugar al lado de Tevez sería para mí algo muy lindo, un sueño". También confesó quien es su ídolo: "Desde que soy chico siempre fue Riquelme, siempre lo vi jugar".

Así juega la joya de la 'T':

Emanuel Reynoso - Compacto 2017