El rosarino que brilla en el Inter, Mauro Icardi, es "intransferible", según declaró hoy el director deportivo de la entidad de Milán, Piero Ausilio. Sin embargo, cabe destacar que le Napoli tiene preparada una oferta entre 40 y 50 millones de euros por el jugador, según el Corriere dello Sport.

Ausilio, antes de viajar este lunes a los Estados Unidos, donde el plantel del Inter se encuentra de gira de pretemporada, señaló que "Mauro no se vende, es nuestro capitán". Respecto de la renovación de su contrato, aclaró: "Ahora no es el momento; lo haremos cuando haya menos exposición mediática", declaró a la página web calciomercato.

De alguna manera, el dirigente salió así al cruce de las últimas declaraciones y publicaciones en la red social Twitter de su esposa y representante, la modelo Wanda Nara, quien urgió por la actualización del contrato del futbolista.

También admitió una reunión con la dirigencia del Napoli, club que recientemente se desprendió del goleador argentino Gonzalo Higuaín, que pasó a la Juventus por 94,7 millones de euros.

"Al Napoli no lo damos, no es cuestión de dinero", enfatizó Ausilio en declaraciones en el aeropuerto de Malpensa, Milán, antes de viajar a Estados Unidos y añadió que "nuestra idea es reforzar nuestro plantel; no nos interesa qué pueda ofrecer el Napoli".