Armando Pérez, de 72 años, padece un cuadro de "trombosis pulmonar, pero no es nada grave", según declaró su hijo Sergio a radio Universidad de Córdoba.

El responsable del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) permanece internado con "pronóstico reservado" en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta. 

“Intentamos que esté mejor cuidado, preferimos que esté en una clínica, lo que lo ayuda a estar más estabilizado y tranquilo”, le confió a radio Universidad, al tiempo que consideró que “no tuvo nada en especial” y que la idea es “descartar cosas”.


"Tiene que dejar el cigarrillo, es una adicción. Habrá que acompañarlo para que lo pueda dejar. Les agradecemos la preocupación. Saludos a los hinchas", dijo Sergio.

También indicó que el dirigente se encuentra en una sala común, “de buen humor” y permanecerá unos días internado, aunque “saldría antes de Navidad”.

Armando Pérez fue internado anoche de urgencia luego de que evidenciara complicaciones respiratorias como "falta de aire" y para "prevenir un infarto", según precisó un vocero de la AFA consultado anoche por Télam.

La clínica ubicada en la calle Azcuénaga 894, del barrio de Recoleta, no difundió ningún parte médico, y tampoco la AFA, por lo que fue su hijo Sergio quien informó sobre su estado de salud.