Sergio Agüero anotó en el empate de su equipo, Manchester City, conMiddlesbrough por 1-1 en condición de local, en un encuentro correspondiente por la undécima fecha de la Premier League, y se mantiene por el momento como puntero.

El tanto del 'Kun', que también marcó la semana pasada y llegó a ocho tantos, fue a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que el holandés Marten de Roon estableció la igualdad a los 46m. del segundo. Fue el gol 150 de Agüero en 223 partidos con la camiseta del City.

Además, en el conjunto 'ciudadano' estuvo el lateral derecho Pablo Zabaleta, quien al igual que Agüero, integrará la delegación del seleccionado argentino para los partidos ante Brasil (jueves 10) y Colombia (martes 15) por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Con esta unidad, el elenco conducido por el catalán Pep Guardiola subió a lo más alto de la clasificación con 24 puntos, pero deberá aguardar por las actuaciones de mañana de Liverpool (23) y Arsenal (23), al tiempo que su rival arribó a las 11 unidades.

Por otro lado, West Ham United, con el ex mediocampista de River Manu Lanzini(estuvo en el banco de suplentes Jonathan Calleri), también empató 1-1 con Stoke City.

En el último duelo de esta tarde, Chelsea recibía desde las 14.30 (hora argentina) a Everton (Ramiro Funes Mori).

La Nación deportes