El Manchester City de Guardiola y los argentinos se tomó revancha ante el Barcelona. Luego de la humillante goleada 4-0 en Cataluña, este martes logró derrotar al conjunto español por 3-1, sometiéndolo futbolísticamente durante casi todo el encuentro y quitándole el invicto en la Champions League.

Lionel Messi vacunó nuevamente a los ingleses, luego de un contraataque fulminante a los 21 minutos de juego. Tras una asistencia de Neymar, el rosarino definió con la calidad y la tranquilidad que nos tiene acostumbrados.

Pero los Citizens reaccionaron y lograron dar vuelta el encuentro. Ilkay Gundogan marcó el empate antes del descanso, Kevin De Bruyne amplió la ventaja con un tiro libre en el complemento y nuevamente Gundogan selló el resultado a quince minutos del final, tras un blooper de Aguero.

Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero fueron titulares en Manchester City, que llegó a los siete puntos y se mantiene en el segundo puesto del Grupo C. Además de Messi, Javier Mascherano estuvo desde el arranque en el Barcelona, que sigue liderando con 9 unidades.