Gonzalo Rodriguez crying he will be leaving Fiorentina this summer.

El defensor argentino Gonzalo Rodríguez, que jugará este domingo el último partido con la camiseta de la Fiorentina, ante el Pescara en la fecha 38 de la Serie A, admitió que se va "desilusionado con la dirigencia", aunque aclaró que "siempre" será "hincha del club", en una emotiva conferencia de prensa que terminó con el jugador entre lágrimas.

Rodríguez, de 33 años y que arribó a ese club italiano en 2012 procedente del Villarreal de España, declaró que "todavía no he decidido que haré en mi futuro y en qué equipo jugaré". "Primero quiero irme ganador en este club", agregó, según la página web calciomercato.

Además, el ex jugador de San Lorenzo agradeció "a todos los hinchas por todo lo que me brindaron durante estos cinco años". González, capitán de la ‘Viola’, dijo que "me voy desilusionado con la dirigencia; no es una cuestión de dinero, sino de cómo la Fiorentina ha manejado las cosas" respecto de las últimas tratativas por su contrato.

"Las últimas veces que hablaron con mi representante, y que fue porque yo lo llamé, las cosas tuvieron un feo tratamiento", aclaró el jugador que debutó en San Lorenzo el 26 de julio de 2002.