La situación de Mora se complica. A raíz de la lesión que sufre en la cadera, el delantero de River Plate no podrá estar en el equipo por lo que resta del campeonato, cuando sería de suma importancia para el conjunto de Núñez. Y el futuro es incierto...

El uruguayo ahora está con muletas y de esa manera fue a Uruguay a visitar a sus seres queridos y a una persona muy especial: un curandero. Mora intentó así curarse con la última opción que le quedaba por fuera de la kinesiología, ya que en ocasiones anteriores ese hombre también lo trató por el mismo problema.

El parte médico oficial indica que Mora sufre una sinovitis de cadera derecha, pero no especifica cuál será el tiempo que tendrá de recuperación. Aunque los antecedentes no son buenos: estamos hablando de Celso Ayala.

En su momento, el importante defensor del River campeón de Ramón tuvo que dejar el fútbol por la misma lesión que hoy aqueja a Mora, lo que sienta un precedente nefasto para el futuro del futbolista uruguayo.

En el cuerpo técnico están preocupados por su situación. Según consigna La Nación expresaron: "En breve comenzará con trabajos de kinesiología y de natación. Queremos ver si se le desinflama la cadera y cómo va su evolución".

"Ojalá que pueda salir pronto de esto porque lo que más deseo es estar adentro de una cancha", dijo el delantero charrúa que era vital para el 'Muñeco' Gallardo, teniendo en cuenta los jugadores convocados a la selección y la pelea en dos frentes: copa y campeonato.

Es posible que River tenga que pedir una interconsulta médica para que el jugador se trate con especialistas, mientras tanto, afirman en River: "Ojalá que el de Rodrigo sea un caso distinto al de Ayala".