El Comité de Regularización  de la AFA acordó reunirse con Miguel Ángel Russo entre el viernes y el lunes próximos para ofrecerle el cargo de director técnico del seleccionado argentino. Esto resulta una gran sorpresa dado que el DT que ganó la Copa Libertadores en el 2007 con Boca no estaba entre los nombres de los candidatos.

El organismo acordó este miércoles reunirse con el ex entrenador de Boca, Vélez, San Lorenzo y Rosario Central para realizarle una propuesta laboral. Lo económico no sería un inconveniente.

El Comité Normalizador ya eligió quién será el nuevo DT de la selección

Marcelo Bielsa habría rechazado un primer llamado de la dirigencia ya que no acepta asumir en medio de la grave crisis institucional que atraviesa la AFA, que se encuentra intervenida por un Comité Normalizador de la FIFA.

Sin embargo, otras versiones no oficiales indican que el exDT de Newell's estaría dispuesto a agarrar la 'Albiceleste', pero por pedido expreso del presidente Mauricio Macri le bajaron el pulgar.

Los títulos de Russo

Miguel Ángel Russo consiguió tres ascensos a Primera División: con Lanús en 1992, con Estudiantes de La Plata en 1995 y con Rosario Central en 2013. En tanto, consiguió el Torneo Clausura 2005 con Vélez y la Copa Libertadores 2007 con Boca.