Los ‘Colchoneros’, que ya eliminaron a los alemanes en octavos de la 'Champions' 2014-2015, dominaron el encuentro, aunque acabaron sufriendo en el último cuarto de hora de partido.

Tras una primera ocasión de Griezmann, Saúl Ñíguez se fue por la derecha, encaró hacia el área y desde el vértice de la misma sacó un magnífico remate lleno de 'rosca' que entró por el segundo palo.

Con el gol a favor, el Atlético siguió presionando sin meterse atrás, logrando el premio del segundo gol. Kevin Gameiro asistió a Griezmann en el centro del área, y éste definió con categoría para marcar el 2-0.

Tras el descanso, el Bayer presionó más y tuvo premio: Bellarabi recortó distancias a los tres minutos de la segunda mitad. Con 2-1 en el marcador, Gameiro fue derribado por Aleksandar Dragovic en una acción sancionada con penal, que transformó en gol el propio Gameiro.

Un nuevo descuento alemán iba a llegar. Moyá despejó hacia adentro y la pelota rebotó en Savic, quien marcó en contra.

En los últimos diez minutos, el Bayer apretó, pero en una gran acción colectiva llegó el gol de cabeza del 'Niño' Torres para cerrar el partido y el marcador.