En los últimos días sonó cada vez más fuerte la versión de una posible llegada de Ortigoza a Boca, tras su polémica salida de San Lorenzo, enemistado con la dirigencia.

"No habla, le comieron la lengua los ratones", manifestó el volante central sobre Bernardo Romeo. Por su parte, el mananger del 'Ciclón' salió a responderle este jueves desde Ecuador, a horas del partido ante Emelec por Copa Libertadores.

"No me molestó para nada lo que dijo Ortigoza. Lo dijo en tono gracioso. Además siempre hablé con él. Fui compañero durante mucho tiempo y le deseo lo mejor", comenzó 'Bernie', tratando de no entrar en polémicas.

Sin embargo, luego le marcó la cancha: "Yo ni loco iría a Boca. Si sos ídolo de un club grande, no podés ir a otro. Lo digo como Bernardo Romeo. Pero hay que ser y parecer en la vida. Por más que tenga su derecho, uno cuando es ídolo del club tiene que estar permanentemente siéndolo. En todo sentido".

Para cerrar el tema. Romeo aclaró que "cada uno tiene el derecho de hacer el camino que quiera como futbolista". En la Ribera se ilusionan con que el 'Gordo' sea nuevo refuerzo. ¿Se dará?