En un partido que de baja calidad pero que tuvo de todo -polémicas, emociones y goles-, Manchester City logró llevarse de París un punto en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Fue 2 a 2 luego de comenzar en ventaja, por un gol del belga De Bruyne a los 38 minutos. Antes, el árbitro serbio Mazic no había cobrado un claro penal contra Matuidi, y enseguida sí cobró una increíble simulación de David Luiz en el área. Pero Hart le contuvo el penal a Ibrahimovic.

El propio Ibra empató el juego a los 41 tras un error increíble de Fernando, en la salida del City. 

Ya en la segunda parte Adrien Rabiot adelantó a los locales (a los 14), luego de una ráfaga en la que los franceses, desde la conducción de Di María, avasallaron a los ingleses. 

Más cerca del tercero que el City del empate, sorprendió la igualdad de a visita a través de un rebote afortunado con el que el brasileño Fernandinho (a los 27), puso el 2-2 definitivo.

Así, el City de Agüero arañó un preciado empate en la capital francesa que le hace soñar con meterse en el Top 4 europeo el próximo martes, cuando actúe como local en Manchester.

FORMACIONES:

PSG: Kevin Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Adrien Rabiot, Thiago Motta, Blaise Matuidi; Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani o Lucas. DT: Laurent Blanc.

Manchester City: Wilfredo Caballero; Bacary Sagna, Eliaquim Mangala, Nicolás Otamendi, Gaël Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Estadio: Parque de los Príncipes
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)