Los pibes vienen dándole alegrías a Racing, que venía de ganarle a River con Lautaro Martínez como figura, y que ahora venció a Colón por 1-0 con gol de Matías Zaracho, para meterse, momentáneamente, en zona de clasificación a la Libertadores.

Era un encuentro clave entre dos equipos con el mismo objetivo, aunque no pasó mucho en el primer tiempo, y recién en el inicio del complemento llegó la única emoción de la noche: Zaracho, en su primer juego de titular, anotó de cabeza su primer gol en Primera.

El ‘Sabalero’ lo fue a buscar con todo y hasta colocó cinco delanteros en cancha para hacer sufrir a la ‘Academia’ en el tramo final. De todos modos, los de Diego Cocca se terminaron abrazando a una justa victoria, la tercera en los últimos cuatro partidos.

De esta forma, Colón deberá conformarse con la Sudamericana, ya que quedó sin chances de entrar en zona de Libertadores, donde ingresó Racing, al menos, hasta que este jueves jueguen Estudiantes, Newell’s e Independiente, que podrían superarlo.