El argentino Ezequiel Lavezzi marcó hoy dos tantos en el triunfo del Hebei ante Tianjin Teda, por 4 a 0, en un cotejo por la séptima fecha de la Superliga china de fútbol.

El Pocho anotó el primero de penal, más tarde asistió y luego aumentó la ventaja en el estadio Ma Ning.

El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo convirtió a los cuatro (de tiro penal) y a los 28 minutos en el encuentro desarrollado en el Qinhuangdao Olympic Sports Center Stadium.

1° Gol Ezequiel Lavezzi - Hebei China Fortune x Tianjin TEDA - 7a rodada da Super Liga da China 2017
2° Gol Ezequiel Lavezzi - Hebei China Fortune x Tianjin TEDA - 7a rodada da Super Liga da China 2017

Lavezzi cortó de esta forma una sequía de 10 meses sin tantos oficiales, teniendo en cuenta que el último había sido en las semifinales de la Copa América Centenario ante Estados Unidos (21 de junio de 2016). 

Los otros tantos del Hebei, que se ubica con 12 puntos en la sexta ubicación a cuatro unidades de los punteros Guangzhou R&F y Guangzhou Evergrande, fueron convertidos por el camerunés Stephane M'Bia (9m) y Zhang Chengdong (39m).


Otros resultados de la fecha: Guangzhou R&F 1-Guizhou Zhicheng 3, Liaoning Kaixin 2-Beijing Guoan 4; Yanbian Funde 1-Changchun Yatai 0; Tianjin Quanjian 2-Jiangsu Suning 2 y Henan Jianye 2-Guangzhou Evergrande 4.


El Shanghai Shenuhua, en donde podría reaparecer el argentino Carlos Tévez luego del desgarro en la pantorrilla derecha, jugará el viernes próximo como local ante Guangzhou Evergrande.