Diego Armando Maradona vuelve a dirigir desde el banco de suplentes. Fue confirmado, este domingo, como nuevo DT del Al-Fujairah Sport Club de los Emiratos Arabes, entidad de propiedad que posee el Príncipe heredero, Sheikh Mohammed bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi.

El ex técnico de la Selección Argentina, de último paso por el Al-Wasl, también de los Emiratos Arabes, firmó contrato por un año con la intención de devolver al equipo a la Liga Arabe del Golfo, que es la máxima categoría del fútbol árabe: el Fujairah actualmente se encuentra en la División 1, que sería la B Nacional de nuestro país.

En su nueva casa Maradona dirigirá a un ex San Lorenzo, el delantero uruguayo Emiliano Alfaro, quien se encuentra en club árabe desde enero de 2017. Son 12 equipos los que lucharán por los dos ascensos que hay como premio. Habrá que ver si ahora que Diego está como DT las 10.645 butacas que tiene el Fujairah Club Stadium dan abasto.

Esta noticia se conoce justo cuando el 'Diego' se entera de la muerte de un amigo y ex representante como Jorge Cyterszpiler, quien fue encontrado muerto en Puerto Madero. Las primeras pericias arrojan que se habría suicidado al tirarse de un séptimo.