El argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, fue detenido este domingo en el aeropuerto de Guadalajara, en México, por llevar unos cheques sin declarar en la billetera, y desde entonces permanece incomunicado.

El futbolista de Jaguares de Chiapas fue revisado por personal de seguridad, cuando le descubrieron “unos cheques sin fondo que le dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado”, según explicó su representante, Lucas Domenech.

“Lo revisaron hasta más no poder, saben que es un futbolista; lo trataron como un narcotraficante”, se quejó el agente, que denunció que los efectivos lo quisieron extorsionar, ya que aseguró: “Lo pararon para sacarle dinero”.

Detuvieron a un ex jugador de Boca y River en el aeropuerto de Guadalajara

El ex River y Boca debía presentarse para firmar una mejora salarial en su equipo, pero ahora se encuentra en una compleja situación. “Está quebrado, es increíble cómo lo han tratado; hay una intención de sacar provecho, porque llegaron a amenazarlo de deportarlo”, sostuvo Domenech.

“Me dicen que estas personas buscan su dinero de Navidad lo cual es vergonzoso, por el momento quiero decirle a su familia que está bien de salud, pero sí con este problema que nos tiene muy preocupados", completó el agente.