Luego de la doble jornada de Eliminatorias, el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, quedó en el ojo de la tormenta, y a pesar de sus declaraciones luego de la caída con Bolivia, comenzaron a surgir rumores de salida, mientras desde España ya hablan de su reemplazante.

Es que según un el medio español As, las nuevas autoridades de la AFA, próximas a asumir, despedirán al ‘Patón’, y ya consultaron al Sevilla para negociar la salida de Jorge Sampaoli, cuando aún quedan cuatro jornadas en disputa en las presentes Eliminatorias.

“En Argentina están pensando en el sustituto para Bauza y la AFA ya habría preguntado al Sevilla cuánto le costaría liberarlo, ya que tiene contrato en vigor; este acercamiento se produjo después del partido de Argentina ante Chile", publicó el importante medio deportivo español.

El nombre de Sampaoli ya había sido mencionado tras la salida de Gerardo Martino, aunque en ese entonces el entrenador que sacó campeón a Chile de la Copa América recién comenzaba su contrato con el conjunto sevillano.

El DT argentino es muy valorado en el equipo español, a pesar que viene de ser eliminado en octavos de final de la Champions League ante el humilde Leicester inglés, que se encuentra peleando el descenso en la Premier League.