Mientras el mundo del fútbol se encuentra de luto por la tragedia del Chapecoense, que derivó en 71 muertes, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, se despachó con desafortunadas declaraciones apuntando hacia sus pares del Atlético Nacional de Medellín.

Desde el conjunto colombiano tuvieron el gran gesto de anunciar que le pidieron oficialmente a la Conmebol que le entregue el título de la Copa Sudamericana al equipo brasileño, pero el titular del ‘Quemero’ consideró esta actitud un acto de “demagogia”.

"Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia", sostuvo Nadur en diálogo radial con el programa Crack Deportivo.

Los periodistas, sorprendidos, le repreguntaron si pensaba que los dirigentes colombianos habían hecho demagogia con la tragedia, y entonces, el presidente de Huracán insistió: “Estoy convencido que sí, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí”.