Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico para pulir los últimos detalles de cara al trascendental choque de mañana ante San Lorenzo, en el estadio Libertadores de América, donde jugará su última chance para seguir con vida en el campeonato.

Ante la baja obligada del mediocampista Cristian Rodríguez, el técnico Mauricio Pellegrino optó por el ingreso de Diego Vera en la delantera como único cambio. A pesar de no estar en su mejor nivel, el ex Estudiantes, que sumó minutos la fecha pasada en el clásico de Avellaneda ante Racing, volverá a ser titular, mientras que Germán Denis ocupará nuevamente un lugar en el banco.

Por su parte, vuelven a concentrar Gastón del Castillo, el hermano menor de Sergio Agüero, y Domingo Blanco.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar al Ciclón es: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni; Diego Vera y Leandro Fernández.

Esta mañana, en Domínico, fue victoria en reserva de San Lorenzo por 2-1. El gol de Independiente lo anotó Ezequiel Vidal.