Luego de haber hecho historia eliminando a San Pablo de la Sudamericana, Defensa y Justicia continúa dulce y este domingo, como el lunes pasado, repitió resultado en el clásico ante Quilmes: 2-0 en el Centenario, y sigue prendido en busca de clasificar a la próxima Copa.

El ‘Halcón’ salió a ser protagonista desde el comienzo, y así tardó apenas 20 minutos en ponerse en ventaja a través de una buena definición de Rivero; mientras que en el complemento el ‘Cervecero’ se animó un poco más, aunque Ríos lo liquidó en el final.

De esta manera, los de Florencio Varela acumulan siete encuentros sin derrotas, con dos empates y siete victorias, y mientras disputan la actual edición, están a 2 puntos de la zona de clasificación a la siguiente Sudamericana, cuando aún deben recuperar un partido pendiente.

La realidad es completamente adversa para Quilmes, que continúa hundido en la zona de descenso directo, y con este sumó la tercera derrota consecutiva, a la vez que perdió 10 de los últimos 11 encuentros que disputó en el presente torneo.

Los goles: