El 2017 es un año electoral para River, donde los socios elegirán, en diciembre, quien será la persona encargada de comandar al club hasta fines de 2021.

Al ser consultado por Olé, Rodolfo D’Onofrio confirmó que se postulará para un segundo mandato. "Hoy te digo que sí, que me voy a presentar. Pero en marzo o abril será el momento de pensar la decisión final, de charlar con mis compañeros de Comisión Directiva para ver si tienen la voluntad de que siga, ver quiénes quieren seguir e ir estructurando un nuevo equipo", señaló.

El actual presidente, que ganó las elecciones de 2013 superando a Antonio Caselli, Daniel Kiper y Carlos Ávila, habló de los puntos más fuertes a mejorar si es que consigue continuar con su mandato..

"Una es darle más seguridad y confort a los hinchas que van al Monumental. Para eso es necesaria una reestructuración del estadio, aspecto en el que ya tenemos el plan económico y financiero, pero debajo de las tribunas tenemos la Universidad y el Instituto con más de 2 mil alumnos a los que no podemos dejar un año sin clases. Entonces, primero debemos trasladar eso para encarar las obras. Y otra cuestión, también dentro de la seguridad, es perfeccionar todo el tema del derecho de admisión junto con el Estado Nacional. Quiero que los visitantes podamos ir a todos lados. Los clubes tenemos que colaborar, pero la iniciativa debe venir de ahí. Porque los que delinquen muchas veces están trabajando en organismos que de alguna manera tienen que ver más con la política nacional que con el fútbol", indicó.