Mientras Guillermo Barros Schelotto insiste por la continuidad de Ricardo Centurión, el volante parecía tener todo acordado para firmar con el Genoa de Italia, pero regresó a Buenos Aires para una última chance con Boca, y este domingo a la madrugada protagonizó otro escándalo.

Es que el mediocampista postergó el acuerdo con el conjunto italiano, aún después de hacerse la revisión médica, ya que había resurgido la posibilidad para ser adquirido de forma definitiva por el ‘Xeneize’, aunque todo podría cambiar luego de estos nuevos incidentes.

De acuerdo con el sitio Olé, ocurrió todo en el boliche Capítulo 1 de Lanús, donde Centurión se encontraba con amigos, pero tras algunos intercambios subidos de tono con otro grupo de amigos, tuvo que retirarse del lugar custodiado por la Policía, cerca de las siete de la mañana.

Según el diario Crónica, un hincha se acercó al futbolista para pedirle una foto y un autógrafo, pero el mediocampista le respondió mal, lo que derivó en una discusión y hasta en la intervención del personal de seguridad, que terminó echando del boliche al fanático y sus amigos.

Los expulsados habrían decidido esperar a Centurión afuera del complejo bailable, y fue por eso que el jugador tuvo que retirarse con custodia policial.

Mientras tanto, por Boca volvieron a encender la alarma sobre la exposición de ‘Ricky’ fuera de las canchas. ¿Volverá a vestir los colores del ‘Xeneize’?