El técnico paró este lunes a los mismos once que eliminaron a Belgrano por la semifinal de Copa Argentina. Esto quiere decir que Mauricio Martínez se paró como volante central. Sin embargo, Musto, quien jugó 67 minutos en la derrota 2-1 con Lanús, podría meterse en el equipo.

La idea era que el experimentado mediocampista sumara minutos de fútbol, tras la larga inactividad por el esguince grado 2 en el ligamento interno de la rodilla derecha que sufrió a principios del mes de octubre durante una práctica.

El volante se perdió los duelos ante Belgrano, por la Copa argentina, y Unión, por el torneo local. Luego, entrenó en forma normal a la par de sus compañeros y fue titular ante el 'Granate'.

Pero, como se suponía, se lo notó falto de ritmo. Más allá de que el técnico Eduardo Coudet haya manifestado en conferencia de prensa que "le vino bien este partido", ya que su idea primaria es contarlo entre los once iniciales, la duda persistirá al menos hasta el miércoles.

Una alineación tentativa para la final contra River sería con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristián Villagra; Walter Montoya, Martínez o Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Este martes, el plantel auriazul realizará una nueva práctica en horario vespertino y a puertas cerradas. Y luego, habrá atención a la prensa en el predio de Arroyo Seco.