El 'Chacho' decidió que Paulo Ferrari, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso y Germán Herrera ingresen en el equipo titular por Víctor Salazar (suspendido), Gustavo Colman, Washington Camacho y Fabián Bordagaray, respectivamente.

La práctica formal de fútbol se desarrolló a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco y Ferrari volverá a la titularidad por el lateral derecho en lugar de Salazar, quien fue expulsado en el empate sin goles ante Independiente.

En tanto, en el mediocampo retornarán Fernández, por la izquierda, y Lo Celso como enganche, luego de no integrar el banco de suplentes ante Independiente por una sobrecarga en el aductor derecho. Herrera, por su parte, le ganó el lugar al colombiano Teófilo Gutiérrez y acompañará al capitán Marco Ruben.

De esta manera, la formación será con Sebastián Sosa; Ferrari, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Fernández; Lo Celso; Ruben y Herrera.

Como el encuentro de semifinales de Copa Argentina contra Belgrano se jugará el miércoles 30 de noviembre en el estadio Antonio Romero de Formosa, el cuerpo técnico decidió poner a los habituales titulares ante Boca para tratar de mejorar la pobre campaña en el campeonato, en el que apenas suma diez unidades en nueve fechas.