El responsable del nuevo y drástico cambio de look de Lionel Messi se llama Ariel Bermúdez y es el estilista que está a cargo de todo lo que sucede en una de las cabezas más importantes del mundo. Mientras el flamante color de pelo de la Pulga da la vuelta al planeta, contó intimidades de cómo se decidió a tal modificación.

"Ya habíamos visto una foto que me había mandado él. Se ve que era una de Instagram, de esas que se retocan. Ya teníamos un poco de idea", confesó el estilista en relación a la propuesta del nuevo tono plateado.

"Todos los cambios se van hablando, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: 'hoy podemos cortar de esta manera', la 'próxima podemos hacer esto' o 'para el verano podemos hacer algo para el color'. Parece que con la personalidad y los años va cambiando y se va haciendo más atrevido", reveló en diálogo con la señal C5N.

Según señaló Bermúdez, a Messi le "encantó" su nueva imagen y también a Antonella Roccuzzo, la encargada de viralizar la foto. "Le gustó a Antonella. Sino, no entro más a la casa", confió risueño.

Sin embargo, la esposa del rosarino no sabía nada de lo que vendría y los agarró en pleno proceso. "Lo teníamos medio de sorpresa. Nos enganchó a medias. No sabía nada. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró", explicó el hombre que se trasladó hasta la vivienda de la Pulga, ubicada a media hora del centro de Barcelona.

El peluquero fue uno de los que también influyó en la tupida barba que tiene Lionel aunque aclaró que no está en los planes teñirla. "En cuanto al pelo, se están usando mucho los colores cenizas en el verano europeo. No buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente le hicimos", señaló sobre el trabajo en la cabeza del futbolista de 29 años que se extendió más allá de la medianoche española.

C5N - Entretenimiento: Entrevista con el peluquero de Messi