Parece que todavía le pesa la pretemporada a San Lorenzo, que al igual que hace una semana por la Copa Libertadores, sufrió por demás y tuvo que recurrir a los penales para eliminar a Cipolletti y avanzar así a los 16vos de final de la Copa Argentina.

El humilde conjunto del Federal A dejó de lado las diferencias de categoría y sorprendió al ‘Ciclón’ en el primer tiempo. A través de Piñero Da Silva, con un tremendo cabezazo, se abrió el marcador a los 20 de la primera mitad.

Con mayoría de titulares, al equipo de Diego Aguirre le costó entrarla a Cipolletti, y recién a la media hora del complemento encontró la igualdad en los pies del ingresado Nicolás Reniero, tras una buena jugada de su tocayo Blandi.

Con el empate, la definición en el estadio de Lanús se trasladó a los penales, donde el ‘Cuervo’ comenzó fallando, con el remate de Blandi, pero después apareció Nicolás Navarro, como en la Libertadores, para atajar dos disparos y asegurar el pase a la próxima instancia.

De esta forma, San Lorenzo se impuso 4-2 en los penales, y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Morón, el flamante campeón de la B Metropolitana, que viene de eliminar a Patronato.  

Con sufrimiento, San Lorenzo eliminó a Cipolletti en los penales