Nota 'Marca' de España:

El Real Madrid consiguió la primera victoria de la pretemporada (3-2) gracias al doblete de Marcelo y al estreno goleador de Mariano con la primera plantilla del conjunto blanco. Eden Hazard, que entró en la segunda mitad, marcó los dos goles del Chelsea con el partido resuelto.

En el inicio del choque, los de Conte tuvieron el control del partido y la posesión del balón, hasta que el Real Madrid encontró en Marcelo al hombre que cambió el partido. El lateral brasileño del Real Madrid batió a Asmir Begovic en el minuto 18 para colocar el 1-0 en el marcador, con un disparo con la derecha desde fuera del área.

Tan solo siete minutos más tarde, y gracias de nuevo a Marcelo, el Madrid puso el 2-0. El brasileño, desatado, lanzó una pared con Asensio y marcó tras definir al palo corto desde dentro del área.

El partido se ponía muy de cara para los blancos, que tan solo once minutos después lograrían el 3-0 por mediación de Mariano. El delantero hispano-dominicano mandaría a la red un disparo muy potente desde más de 30 metros tras un pase de Marcelo.

En el comienzo de la segunda mitad, los 'blues' siguieron la tónica del inicio del partido, llevando el peso del partido y manteniendo la posesión. Con la entrada de Cuadrado y Batshuayi, el Chelsea ganó en presencia por las bandas y ambos jugadores llegaban con peligro a la portería de Kiko Casilla.

A partir del minuto 70, Zidane introdujo en el terreno de juego a varios canteranos, dando descanso a varios de los posibles titulares en la Supercopa de Europa del próximo 9 de agosto. Los jóvenes, que cuajaron una buena segunda mitad ante el PSG, no tuvieron tanta brillantez ante el Chelsea.

Marcelo Second Goal vs Chelsea (Real Madrid 3-2 Chelsea) International Champions Cup 30/7/2016
Marcelo Goal vs Chelsea (Real Madrid 3-2 Chelsea) International Champions Cup 30/7/2016
Mariano Diaz Goal vs Chelsea (Real Madrid 3-2 Chelsea) Champions Cup 30/7/2016
Real Madrid vs Chelsea 3:2 - Eden Hazard Goal Gol ( International Cup ) 30/07/2016 HD
Copy-Paste GOAL HAZARD 3-2 Real Madrid - Chelsea