Luego de marcar muchos goles tanto en Boca como en el San Pablo de Brasil, Jonathan Calleri decidió dar el salto al fútbol europeo. Sin embargo, a poco tiempo de su llegada, ya quiere pegar la vuelta.

El joven delantero está 'colgado' en el West Ham de Inglaterra (donde brilla Manuel Lanzini, ex River) y todo lo que quiere es tener continuidad.  Por ello, el padre del futbolista se reunió con el grupo inversor que invirtió más de 12 millones de dólares para quedarse con su pase en búsqueda para regresar a... San Pablo.

Colgado en Inglaterra, Calleri quiere volver

Así es. El deseo del atacante no es volver a Boca, sino a Brasil. Pero lamentablemente para él, los empresarios se negaron porque desean que se quede hasta el final de la temporada en el West Ham y luego siga su carrera en otro club inglés.

A pesar del interés del jugador, del club y los hinchas paulistas, Calleri deberá seguir comiendo banco en Europa hasta que los dueños de su pase así lo deseen.

Por ejemplo, Las Palmas, de España, había mostrado interés en el ex Boca (que no juega desde octubre del año pasado), pero ofrecieron un préstamo y los dueños del pase se negaron porque querían una venta.