El titular de Racing, Víctor Blanco, confió que la prioridad es Sigali como central y que luego irá por un volante. "Sigali es un jugador al que me gustaría dirigir", sostuvo Cocca, quien asimismo, ya dirigió cuando fue técnico de Godoy Cruz, años atrás.

Momentos antes, el presidente Víctor Blanco admitió por el programa partidario Esto es Racing, que espera "cerrar lo del central entre esta semana y la próxima".

"Hicimos ayer una oferta por Sigali. La prioridad es cerrar a Sigali o dos jugadores que tenemos como variantes para central y luego por el volante", sostuvo Blanco. Sigali juega en el Dynamo de Zagreb y Cocca lo quiere tener para la reanudación del torneo.

Desde que Luciano Lollo se fue de Racing, el equipo de Avellaneda penó con su defensa, encima promediando el campeonato de Primera División se lesionó Leonardo Grimi y ahora se le fue Nicolás Sánchez a Rayados de Monterrey.

A eso se suma que ni Sergio Vittor y menos Danilo Ortiz respondieron de buena forma, por lo cual la defensa quedó como punto flaco del equipo.

En un reportaje por TyCSpors, Cocca además se ilusionó con poder "recuperar" a Gustavo Bou para que vuelva al nivel que lució en el Racing campeón de 2014 que lo llevó a ser su goleador e inclusive a ser el mayor artillero de la Libertadores 2015.