"No soy el dueño del club. A veces, las cosas se confunden y se cree que los técnicos decidimos todo, pero no es así. No decido todo de manera unilateral, sólo decido cómo se para el equipo. Las decisiones son consensuadas con los dirigentes", aseveró el DT.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Cocca manifestó además: "El equipo no va a funcionar de un día para el otro. Trabajaremos para que nos acomodemos lo más rápido posible".

"Es un equipo nuevo y con muchos refuerzos, por eso pido paciencia para que podamos trabajar", dijo el campeón en 2014, tras lo cual añadió: "Estamos contentos con los jugadores que han venido. Ahora viene el proceso de adaptación".

En vísperas del partido por la Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero, el técnico de Racing aseguró: "Le vamos a dar importancia a todo lo que juguemos. La Copa Argentina merece la mayor seriedad. Queremos llegar lo más lejos posible".

Más tarde se encargó de no subestimar al rival: "Si creemos que este partido es fácil, estaremos cometiendo un error muy grande.Creo que ellos nos van a dar la pelota para tratar de atacar de contraataque". Mitre viene de ascender a la B Nacional y es un equipo muy competitivo".

"Lisandro está feliz de nuevo"

El técnico de Racing se mostró luego contento al señalar que el capitán Lisandro López "está feliz de nuevo" y remarcó: "Eso es muy importante para nosotros y lo estamos cuidando para disfrutarlo".

En cuanto al elenco de Avellaneda, Cocca dijo: "Tenemos que armar un equipo que juegue bien al fútbol y que haga que los hinchas se sientan orgullosos. En el torneo peleamos contra los dos grandes de la Argentina desde el trabajo, no desde lo económico".

Además opinó acerca de la próxima Superliga y expresó: "Hay una intención de mejorar en el fútbol argentino y vamos a apoyar eso. Los argentinos somos muy impaciente y creemos que las cosas van a cambiar de un día para el otro, pero no es así".