Después del quinto triunfo consecutivo, que le permitió a Racing acomodarse en los puestos de arriba en el torneo de Primera División, Diego Cocca habló con la prensa y contó sus sensaciones tras el 4-3 con Atlético Tucumán.

"Estamos contentos por las victorias”, expresó el entrenador de la Academia, aunque al mismo tiempo admitió: “Lo que desgasta es el sufrimiento. Tenemos que ser más inteligentes para manejar los partidos".

"Estamos peleando contra ese problema desde el primer día. Sin la pelota, tenemos que ser más sólidos y más agresivos", destacó Cocca y expresó que "el fútbol es de sensaciones y Racing da la sensación de que, si ataca, lastima".

Cocca, además, expuso un párrafo a la actuación de Agustín Orion y no anduvo con vueltas: “Lamentablemente, muchos transmitieron inseguridad y Agustín fue uno de ellos”.

“Nos atacan poco y nos hacen muchos goles", agregó. “Es el capitán y el titular, así que lógicamente confiamos en él. Esto es un equipo, el fútbol son sensaciones y cuando los jugadores empiezan a transmitir inseguridad se transmite a todos. Lo que tenemos que trabajar es que se corte esa inseguridad”. 

 “Nos atacan poco y nos hacen muchos goles, y a veces un equipo cuando busca con desesperación el arco rival queda mal parado y desorganizado. Si el rival encuentra eso te termina lastimando, pero no es el caso”, señaló.