Cientos de hinchas ‘millonarios’ recibieron al plantel de River el miércoles por la noche en San Juan, en la previa al encuentro de este jueves frente a Arsenal, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

El certamen se convirtió en una obsesión para el conjunto de Núñez, ya que otorga el último pasaje a la Libertadores 2017. En este contexto llegó el plantel y el cuerpo técnico a la ciudad cuyana, en busca de un lugar para la próxima instancia.

De esta forma, Marcelo Gallardo pondría lo mejor que tiene este jueves desde las 20:30, y así repetiría a 10 de los 11 que jugaron el domingo, con el regreso de Milton Casco a la defensa en lugar del pibe Luis Olivera.

Entonces, de no mediar sorpresas, el equipo iría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Casco; Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Además, la delegación la completan Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Olivera, Nico Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Denis Rodríguez, Tomás Andrade e Iván Alonso.