34 años, alero de 1,98 metros y la magia intacta, pese a que en los Juegos Olímpicos de Río, Carlitos sintió que se le cerró el aro. 

Delfino logró el milagro de volver tras tres años a la Selección de Argentina y a la máxima competencia, luego de sanar por fin el hueso de uno de sus pies tras siete operaciones.  

En Río, 'Cabeza' promedió 4 puntos y 2 rebotes por partido, pero lo más importante -y el mundo básquet lo vio-, es que recuperó sensaciones para tratar de volver a sentirse jugador de élite.

Los 20 puntos de Delfino contra Serbia


Qué busca el Baskonia

Tal publican los medios españoles, el cuadro de Vitoria está a la búsqueda de fichar a un alero para cerrar su plantilla, bastante completa por cierto. Y según reveló desde argentina el periodista Fabián Pérez en el programa 'Uno contra Uno' -de radio Argentina-, este miércoles habrá una reunión entre los agentes que representan al argentino y autoridades del club español.  


Baskonia, que ya fichó a Luca Vildoza, base de Quilmes de Mar del Plata, que fue presentado la semana pasada y se sumará al equipo en la próxima temporada, cuenta con un un plantel de grandes jugadores de la talla de Andrea Bargnani, Shane Larkin, Rodrigue Beaubois, Tornike Shengelia y Kim Tillie.


Delfino potenciaría aun más el perímetro, donde está a prueba el norteamericano Trevor Cooney. Baskonia necesita un plantel largo y rico, ya que esta temporada jugará la Supercopa y la Euroliga, además de la Liga. 


En el poderoso Baskonia, jugaron siete temporadas y ganaron todo Luis Scola, Pablo Prigioni y 'Chapu' Nocioni, además de Herrmann y Oberto.