La Comisión Directiva de Independiente acordó de palabra con emisarios en la Argentina del equipo Chongqing Lifan del fútbol de China la compra del delantero Emmanuel Gigliotti, lo que aceleraría la decisión de rescindirle el contrato a Germán Denis .

La dirigencia del "Rojo" analizó la continuidad de varios jugadores importantes y definieron que Germán Denis tendrá que buscarse un nuevo club.

“El Tanque” sumó pocos minutos desde su regreso y su alto contrato parece ser una traba para su continuidad, aún más teniendo en cuenta que la llegada de Emmanuel Gigliotti es inminente.

En tanto, quienes por el momento tienen el visto bueno para continuar en Independiente son Diego Vera y Víctor Cuesta.

El delantero era pretendido por Colón de Santa Fe, mientras que por el defensor se analiza una oferta formal que llegó desde el Inter de Brasil, a préstamo y con una opción de compra en junio.

Según informaron varios medios, Independiente acordó la compra del pase de Emmanuel Gigliotti en 1.300.000 dólares al Lifan de China y el delantero llegará en los próximos días para incorporarse al plantel de Ariel Holan.

El arribo del exBoca y San Lorenzo, entre otros clubes, se da en medio de una pretemporada donde la falta de gol ha sido la principal falencia de un equipo y un club que intenta reconstruirse tras la salida de un ídolo como Gabriel Milito.