Durante el Superclásico, Guillermo Barros Schelotto se quedó sin una de sus piezas claves: Fernando Gago se lesionó, será baja por al menos seis meses, y enseguida comenzó la danza de nombres para suplantarlo pensando en la Libertadores, entre los que surgió el de Rodrigo Braña.

Sin embargo, el volante central de Quilmes rápidamente le cerró la puerta al ‘Xeneize’. “No hablé con nadie y no quería que se empiece a hablar algo que yo ya tenía decidido”, advirtió luego del triunfo de este lunes ante Temperley por 2-0, en el marco de la fecha de los clásicos.

 “No me ilusiona porque tengo un compromiso con mis compañeros”, explicó el ‘Chapu’ respecto a la posibilidad de jugar la siempre tentadora Copa Libertadores de América, esa que supo ganar en el 2009 con el Estudiantes de Alejandro Sabella.

El jugador insistió en que el equipo está “pasando un momento muy malo, y hay que estar hasta el final”, a la vez que de cara al futuro, sostuvo: “Van a ser mis cuatro últimos partidos en Quilmes y después vamos a ver qué pasa “.