Gustavo Bou y la dirigencia de Racing escribieron un nuevo capítulo de su conflictiva historia. El delantero y el presidente Víctor Blanco tienen muy mala relación, al punto que la 'Pantera' ya habría tomado la decisión: irse de la 'Academia'.

Bou se habría despedido de sus compañeros tras la derrota ante Olimpo del sábado pasado (donde erró un penal). Según dio a conocer el jugador, la AFIP le embargó sus cuentas bancarias por culpa de la dirigencia de Racing, que no habría pagado impuestos correspondientes a la compra del pase.

Muy molesto, el delantero tomó una postura desafiante: se fotografió con los jugadores de Boca Ricardo Centurión (ex compañero en Racing) y su hermano Walter, tras la victoria del equipo 'xeneize' en el 'Superclásico'. "Felicitaciones", fue el mensaje de Bou, a una semana de la derrota de la 'Academia' ante los de la Ribera, que lógicamente cayó muy mal en Avellaneda.

Bou se volvió a pelear con la dirigencia y tendría decidido dejar Racing

Recordemos que ya fueron dos las ofertas que declinó la dirigencia, por las que Bou aún sigue en el fútbol argentino. En el verano, el delantero se bajó de la pretemporada cuando Blanco rechazó un millonario ofrecimiento de China (6 'palos verdes' ponía el Beijing Gouan). Como Racing pretendía más (8 limpios), lo declinaron y a cambio se vieron forzados a hacer una mejora del contrato del hombre de 26 años.