Lionel Messi podría tener los días contados en el Barcelona. Su padre Jorge mantuvo en las últimas horas una reunión con el holandés Patrick Kluivert, director deportivo del París Saint Germain -club del que es dueño un billonario jeque qatarí-, para conversar sobre las condiciones contractuales del jugador argentino.

Según una información de radio RTL, de la que se hizo eco hoy la página web italiana calciomercato, "hubo un primer encuentro" entre Kluivert, ex jugador del Barcelona (1998-2004), con Jorge Messi.

Bomba en el fútbol europeo: el padre de Messi se reunió con otro club

"Desde París quieren intensificar los contactos en las próximas semanas para llevar a Messi, cuyo contrato con Barcelona vencerá en 2018", puntualizó la publicación italiana.

Bomba en el fútbol europeo: el padre de Messi se reunió con otro club

"La operación suena a difícil: cómo imaginar al '10' lejos de Cataluña", apuntó en un terreno de especulaciones debido a que el futbolista no renovó aún su vínculo con la entidad "blaugrana". Lo cierto es que en el fútbol de hoy en día, donde el dinero es capaz de mover montañas, no hay que descartar ninguna posibilidad.