Lo dijo el presidente del Bayern Múnich, el gran Karl-Heinz Rummenigge -exreferente de la selección de su país-. Él y el club más poderosos de Alemania están interesados en contratar al argentino.

Así lo publicó este jueves el popular diario alemán "Bild", y hasta citó palabras de Rummenigge: “Ha anotado 18 goles en 19 partidos en la Serie A esta temporada, Gonzalo es un jugador que nos gusta, lo está haciendo muy bien y creo que va a ser feliz con eso”.

Así, Rummenigge demostró su "interés" por el jugador de la selección nacional durante un acto en Milán, en donde consideró que Higuaín "le iría bien" al club bávaro.

El diario Bild sugiere que Higuaín podría ser también un jugador deseado por el italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola como técnico del Bayern al final de la presente temporada.

Y contempla que el exentrenador del Real Madrid podría haber pedido a los bávaros el fichaje del 'Pipa' para asegurarse la continuidad en la delantera tras los continuos rumores sobre una posible salida de Robert Lewandowski.

El diario apunta a que pueden haberse producido ya los primeros contactos entre ambas partes para un fichaje del argentino, aunque baraja también que todo puede deberse a una estrategia intimidatoria para Robert Lewandowski y sus presuntas pretensiones de irse al Real Madrid.