Lejos de haber encontrado un buen funcionamiento, el técnico de Boca estaría pensando en sumar un jugador con historia ganadora en el club y jerarquía desde el fútbol brasileño: Jesús Dátolo de 32 años, tiene contrato hasta diciembre en el Atlético Mineiro, donde su participación está bastante relegada.

Guillermo Barros Schelotto aún intenta descifrar cómo enlazar las características de los prometedores jóvenes que tiene en su plantel y las figuras de renombre, como Carlos Tévez, Fernando Gago o Pablo Pérez. El objetivo de conseguir la Copa Argentina es el único camino que le queda para disputar la próxima Libertadores.

"En diciembre se me vence el contrato con Atlético Mineiro y espero que ahora sí pueda regresar a Boca. Es muy difícil para la comisión directiva tener que elegir entre tantos jugadores. Por suerte, siempre está mi nombre para volver", sostuvo Jesús Dátolo en diálogo con Radio Guemes. 

"Las ganas de volver siempre están. La camiseta de Boca es la que mas quiero", afirmó el volante zurdo que también obtuvo dos Recopa Sudamericana y un Torneo Apertura con la camiseta xeneize.