El flamante capitán de Boca por la ausencia de Fernando Gago jugó el pasado domingo ante Patronato y luego se marchó de urgencia a Rosario para acompañar a su padre, quien atraviesa una dura enfermedad.

Pablo Pérez no se entrenó con el plantel en toda la semana. La idea, igualmente, es que se reincorpore la semana que viene a las prácticas y esté disponible para jugar ante Belgrano, el domingo 29 de octubre, por la Superliga.

Boca, sin capitán: Pablo Perez sigue de licencia y es una incógnita cuando volverá

Por su parte, el entrerriano Goltz se recuperó de la distensión en el músculo pictineo derecho, que le impidió jugar el fin de semana pasado ante Patronato, en Paraná (triunfo por 2-0), y reemplazará a Santiago Vergini.

Además, el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, quien este miércoles se retiró antes de que finalizara la práctica en Casa Amarilla por un estado gripal con fiebre, también se entrenó con normalidad y jugará ante Belgrano.

Por su parte, el volante central colombiano Wilmar Barrios, a quien ayer lo operaron con éxito de la fractura que sufrió el domingo último en el tercer metacarpiano de la mano izquierda en el sanatorio Agote, trabajó diferenciado en el gimnasio del club.

La idea es que Barrios, a quien le colocarán férula para que se entrene, llegue en condiciones al Superclásico del 5 de noviembre ante River, en el estadio Monumental de Núñez.