"El tema juveniles es delicado y me preocupa mucho. Ya le dije a Armando, me quiero juntar con él, estar y charlar. Tratar de que elijamos la cabeza para que empecemos a organizar algo que históricamente ha sido la base", sostuvo esta tarde Edgardo Bauza en una entrevista con TyC Sports.

El experimentado entrenador recordó que "en todos los clubes a los que fui me involucré" y que es necesario "tratar de que no pase lo que pasó en los Juegos Olímpicos, que fue un equipo sin tiempo de trabajo".

Armando Pérez siguió la misma línea

El titular de la Comisión Normalizadora de AFA siguió la misma línea que el entrenador nacional cuando fue consultado sobre juveniles en el hotel donde el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, hizo su balance de seis mese de gestión.

"Estamos avanzando día a día, estamos nombrando una comisión de gente del ambiente para que reciban las carpetas de los proyectos que se presentaron, vamos a incluir a la Secretaría de Deportes y después discutir con el Patón algunas cosas para seguir adelante", sostuvo el virtual presidente de la AFA.

Para el histórico dirigente de Belgrano de Córdoba, las selecciones argentinas "son lo más importante que tenemos y vamos ha tener lo mejor que podamos".