"Tengo varias opciones para reemplazar a Messi. Si es por derecha, pueden ser (Ángel) Correa o (Nicolás) Gaitán. Quizás Augusto (Fernández), pero más desde atrás", fue el análisis que realizó Edgardo Bauza, en diálogo con TyC Sports, sobre las variantes que hay ante la lesión del capitán.

El 'Patón' indicó que este sábado realizará una práctica de fútbol en el predio de la AFA en Ezeiza frente a la reserva de San Lorenzo para delinear la formación, sin Messi, ante Venezuela.

Para el reemplazante del expulsado Paulo Dybala, Bauza mencionó a Erik Lamela o Correa porque pueden jugar "donde lo hizo" el actual delantero de Juventus, de Italia, en la línea de tres por detrás del único referente de área.

"Quiero ver a los jugadores en el campo y definirlo porque el domingo tengo que trabajar con el equipo para Venezuela; el domingo lo van a saber al equipo", manifestó el ex director técnico de San Lorenzo y Liga de Quito de Ecuador.

Por último, Bauza marcó como "una posibilidad" el regreso del defensor Marcos Rojo al equipo tras cumplir una fecha de suspensión, aunque remarcó que Emmanuel Mas jugó "un buen partido" ante Uruguay, en Mendoza.

El seleccionado argentino, líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 14 puntos, enfrentará el próximo martes como visitante a Venezuela (1), en Mérida, por la octava fecha.