El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, descartó una eventual salida de su cargo tras la derrota por 2-0 ante Bolivia en La Paz, al sostener que "no lo tuerce" ninguna opinión desfavorable y al remarcar que "la lucha seguirá".

"A mí no me tuerce nada de lo que dicen. Estamos seguros de lo que tenemos que hacer. La lucha seguirá", afirmó el técnico del conjunto albiceleste en conferencia de prensa. En ese sentido, agregó: "Estamos vivos y con mucho deseo de clasificar al Mundial, que es lo que queremos".

Por otro lado, manifestó que le pareció "raro" que "en un día" la FIFA tomara la decisión de suspender por cuatro fechas a Lionel Messi y sostuvo que se "está haciendo el trámite para la apelación".

"Cuando el rumor empezó a instalarse, la preocupación empezó a tomar más volumen. Nos pareció raro que en un día se pudiera hacer todo, que no tuvieramos tiempo para hacer un descargo", afirmó el 'Patón' en conferencia de prensa, tras la derrota por 2-0 en La Paz ante Bolivia.

Además, precisó: "No tuvimos tiempo para trabajar con alguien más. Ahora se está haciendo el trámite correspondiente para la apelación".