"Vamos a esperar por Dybala y en caso que no pueda estar, seguramente citaré a Belluschi", admitió Bauza al confirmar el anticipo de Diario Registrado sobre la citación del mediocampista de San Lorenzo


Si bien Juventus confirmará el miércoles el grado de la lesión de la joyo cordobesa, es casi un hecho que por la salida prematura en el duelo del fin de semana ante Milan, Dybala padece una lesión muscular que le demandará 15 días de recuperación y así se perderá los encuentros frente a Brasil y Colombia. 


En una entrevista con Radio Güemes, AM 1050, el DT del seleccionado argentino remarcó que tiene claro que "los dos partidos" ante Brasil y Colombia "son fundamentales porque necesitábamos ganar contra Paraguay y perdimos, necesitamos recuperar puntos". 


Ya en materia de planteo táctico, Edgardo Bauza confió para el clásico en Belo Horizonte tiene en mente un esquema 4-4-2 y cuando se le sugirió 11 nombres nombres para llevarlo a cabo contestó "no creo que escape mucho de eso". 


El equipo que Marcelo Benedetto le propuso es con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín,

Por último, el 'Patón' también habló del esperado regreso de Messi. "La idea es que el equipo le brinde posibilidades", dijo y señaló que "si eso ocurre él puede aparecer y en algún momento desequilibrar".