Tras el partido en el que el Deportivo Morón venció a Colegiales por una nueva fecha de la B Metropolitana, el goleador del encuentro, Javier 'Bicho' Rossi, hizo ante la prensa un fuerte reclamo por la importante deuda que el club del oeste mantiene con el plantel.

"Estoy cansado de llegar a mi casa con las manos vacías; a mi nena no le puedo dar de comer de palabra", dijo el jugador, pidiendo "que el presidente ponga la plata, no la carita", en alusión al titular de la CD de Morón, Pablo Sauro.

Tras el reclamo, un grupo de barras moronenses visitó la práctica que llevaba adelante el plantel, y uno de estos individuos puso una pistola en el pecho de Rossi mientras le decía: “Empezá a cerrar el orto”. El defensor y capitán Emiliano Mayola también fue increpado por los facinerosos.

El hecho ocurrió el miércoles, y tras la repudiable situación el delantero anunció que no jugará más en Morón, al tiempo que el técnico Walter Otta decidió suspender el entrenamiento, y está en riesgo que el plantel se presente el domingo próximo ante Acassuso.

"Fue un momento de mierda... Nunca lo había vivido. Si querían lograr esto, que Rossi se vaya, Rossi se va. No hay vuelta atrás", declaró Rossi.

El titular de la institución, en tanto, relativizó la importancia de la deuda que mantienen con los jugadores, al señalar: “Debemos dos meses... En las últimas semanas cobraron 150 mil pesos; a los cuatro o cinco días 250.000, y este miércoles por la mañana otros 200.000 pesos", dijo Sauro.