El tridente ofensivo del Barcelona, compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. no se toca, aunque el conjunto catalán ya contrató a una joven promesa española para que sea variante de la llamada ‘MNS’.

Se trata del delantero Francisco ‘Paco’ Alcácer García, que llega al equipo blaugrana proveniente del Valencia. El ‘Culé’ se hizo de la ficha del atacante de 23 años a cambio de 30 millones de euros, más la cesión por un año de Munir El Haddadi.

"El nuevo fichaje del Barcelona, Paco Alcácer, hasta ahora jugador del Valencia, firmó contrato para las próximas cinco temporadas", informó el club catalán a través de un comunicado, mientras que el atacante, en un video de despedida, indicó que el traspaso “es un paso adelante” en su carrera.

En su corta trayectoria, Paco obtuvo dos veces la Eurocopa sub-19 con España, en 2011 y 2012; y ya suma 13 presentaciones con la selección mayor, en las que marcó 6 goles. Además, fue una pieza clave para la clasificación a la Eurocopa 2016.

De esta manera, Barcelona consigue un cuarto delantero que se irá intercalando en el equipo cuando Messi, Suárez y Neymar descansen. “Es un privilegio estar al lado de estos tres jugadores, los mejores del mundo”, destacó el joven. 

Algunos goles:

PACO ALCACER | welcome to fc barcelona |Goals, Skills, Assists| HD 2016/2017