En el arranque del duelo entre Atlético de Madrid y La Coruña, a Augusto Fernández se le trabó la rodilla derecha con el césped y se retiró en camilla del campo de juego. Más tarde confirmaron que el mediocampista se rompió un ligamento de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas por lo menos seis meses.

El comunicado oficial del club:

"Retirado del terreno de juego en camilla tras apenas 19 minutos de partido, Augusto Fernández padece una lesión de ligamento en la rodilla derecha, según una primera valoración realizada por los servicios médicos antes de someterle a distintas pruebas de diagnóstico por imagen, las cuales dictaminarán el alcance de su lesión".

Augusto Fernández se rompió los ligamentos de la rodilla derecha

El mediocampista, que fue convocado por Bauza para los duelos ante Perú y Paraguay el 6 y 11 de octubre, respectivamente, preocupa a Madrid y Argentina. De los citados para la nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, Edgardo Bauza ya no podrá contar con el desgarrado Lionel Messi y Lucas Biglia, quien se retiró lesionado en Lazio - Empoli este domingo.

En desarrollo...