Mientras varios equipos se encuentran en plena pretemporada, Arsenal recibió a Sport Recife por los 16vos de final de la Copa Sudamericana con el objetivo de remontar la serie, y estuvo a minutos de forzar la definición por penales, pero quedó eliminado en el final.

El conjunto brasileño había ganado 2-0 en la ida, y aguantaba bien en la primera mitad, pero Brunetta metió en partido al equipo de Humbertito Grondona en el cierre de la etapa inicial. Creció el local en el complemento, y a los 20 igualó la serie a través de Rodrigo Contreras.  

Era el resultado ideal, que forzaba la definición por penales en el Viaducto, pero en la primera acción de riesgo que tuvo Sport Recife, no perdonó: a 10 del final, André marco el descuento que obligaba al ‘Arse’ a anotar dos goles más para avanzar de fase.

Más allá que lo buscó, el equipo argentino se quedó sin tiempo para el milagro, y así quedó eliminado de la Copa Sudamericana; mientras que el conjunto brasileño se metió en los octavos de final, donde se medirá contra el Ponte Preta, del mismo país.